Mi amigo..
Sabías que…
Tengo una amiga desde niña, y siguió conmigo en la juventud, en la madurez, es mi gemela, mi consuelo, porque puebla los hechos y las cosas, la que hace posible conquistar el día, el mañana, y dejar de ser, un interludio, en increíble arrojo para ser futuro.
Sin ella somos, yertos cuerpos, en entumecida espera. Seríamos solo, un imposible cielo, o un merecido … infierno.
Es la perfecta comunión, del cuerpo con la bruma del espíritu, sin necesidad de culto, o misa, para llegar a la plena conciencia de tu ser, sin mentiras, sin … sin carma, sin rezo, en despiada certeza, de como eres, sin omitir etapas.
Me confortó como madre y en alelado rumbo, me indicó el atajo, hasta llegar al hueso. Es la que reina, sin trono, la que gobierna sin mando, la que es tuya sin ser poseída, la que despoblamos sin darnos cuenta en el olvido, la que ayuda a vivir … sin pedir préstamos, es la eterna compañera, la que vive, en tí, y para tí, en singular entrega.
Concebida, en fantasiosa idea, llega a la mente, como un quieto estanque, y en círculo de luz, deja hojas caídas, no importa estación o clima, ni país, ni tierra.
No conoce barreras, ni rejas, ni mitos, es comunión sin absolución, sin favores, y tuyas serán las ideas quiméricas, que irán al cielo, empujando nubes.
Stella