Si yo pudiera conversar con usted, y usted conmigo. Favor que me harÃa.!
Sabe que hoy me vino a ver la rubia linda, la que se viste de blanco. Me dijo que voy muy bien.  No es que no vea , es que me harté de mirar siempre lo mismo, el árbol, el patio y todos los que dicen que nos acompañan.
Perdone, que le cuente aunque usted me escuche y no comprenda lo que digo. Es saludable tener en quien confiar, y como hace tiempo que perdió el habla, da gusto charlar con usted.
Me entiende, porque en verano muchas veces me pongo medias y zapatos con cordones, y la campera clara la del cierre que se tranca aunque me haga sudar las ideas. . Comprende verdad porque uso quepis con una vista de palmeras, para saber que existe un paraÃso de aguas azules, donde me baño con sirenas.
Claro que no soy viejo, yo me veo igual que todos, porque aquà no se cuentan los años, se multiplican.
De noche cuando todos los gatos son pardos, y estamos bien porque caminamos ligerito, me sigue esa manÃa mÃa de pensar que ésta casa es linda, grande, confortable, cara…muy cara  lo confirmé una vez que và una cuenta.
Ahora tengo un auto de mi propiedad, la puerta del conductor la ato con alambre, porque perdió la manija, uso el espejo el único que me dejaron de retrovisor, y pongo la toma de arranque, toco la corneta y listo.
Si viera como me abren paso.!
Va a almorzar conmigo verdad! No me gusta mirar lo que me rodea, y que nadie vea lo que yo miro.
Qué bueno, es conmovedor tener un amigo oreja!.
Ya se marcha, tan rápido !…Está apurado verdad ?…Venga todas las veces que quiera, sabe que puede conversar conmigo.
«Es conmovedor tener un amigo oreja», le dices, le cuentas, pero el no te responde y al final se marcha, ¡qué complicada puede se la soledad!.
Una foto muy bonita encabeza éste escrito. ¡gracias!.
Un Abrazo 🙂 .
JoaquÃn, en la respuesta a Rub, creo que está mi aclaración.
Es fundamental, puede ser el eje de una vida, que alguien te escuche.
Un abrazo.
Hasta pronto.
Una foto increible, el gorreón esperando servicio y mirando el reloj, porque su pájara se ha retrazado y eso preocupa, pues bien sabe que no es muy ducha para orientarse, pero se tranquiliza cuando piensa que aún se da los últimos toques frente al espejo.
Me pregunto quien narra y habla, un monólogo que pretende ser diálogo… Ay que enorme y torcida es lo que nos hace la soledad… un beso Rub
Debo tal vez una explicación. ëste pequeño relato lo hice en base a una visita que realicé a una casa de salud, para hombres. Entre los digamos huéspedes, se encontraba un hombre relativamente jóven, con un quepis con palmeras, que caminaba entre las piezas, y hacÃa un ruÃdo de motor, como si fuera un auto.
Fué tanto mi impacto, viéndolo a él y a otros, en un mundo prestado que vine y escribà éstas lÃneas.
Después busqué la foto, y dirÃa que era imposible, no querÃa poner dos viejos hablando porque no era asÃ.
Estando almorzando sola, en una carpa de plástico, se me acercó éste gorrión, y ahà tuve la foto..
La soledad es verdaderamente torcida, y más cuando las personas se alejan de la realidad.
Un abrazo
Hasta pronto.
La foto del gorreon, da para un cuento. beso rub
Querido Rub. Si quieres te envío la foto y escribes tú otro cuento. Tengo otras de animales, como caballos, perros, e insectos. Tú eliges y te las envío. Un abrazo. > Date: Fri, 17 May 2013 15:52:14 +0000 > To: stellamantrana@hotmail.com >
una por una y veremos que dice la imaginacion
La verdad es que es una historia triste, bien contada, pero triste, transmite su soledad… Pero me imagino lo que te habrá impactado ir a esa casa de salud
Un abrazo!
MuchisÃmo, los hay quienes necesitan ayuda permanente y los hay los que están pidiendo amor, compañÃa…
Pon este monólogo en donde tú gustes.
Un abrazo.
Hasta pronto.