Tantos días de lluvia, dieron música a los plátanos, cuando se tocan sus ramas y se ven contra el sol sus cortezas marcadas, y cientos de pequeños charcos, reflejan agrandados el pasaje de los pasos.
A quién le asombra, el que yo me sienta árbol en un cielo infinito, y cuide con luz mi nido de seda, quién se sabe pájaro para juzgarme, quién se cree viento para llevarse lo que queda.
En mi sitio de hornero, con sala y alcoba yo te llamo tiempo, para que me des cabida. No me arrincones tanto, no evites mi canto, dame una senda, admite mi mente tan lenta.
No me digas frases de cuentos vencidos, arrastra los pecados, regala los míos.
Silencio eres mi cómplice, imítame, aférrate al verde antes de hundirte en el piso dorado y azul.
Déjame mi espacio tiempo…Le importa a éste mundo tan indigno, si vivo en un hueco de frondosa ramas, y hacia y por donde camino yo ?
Nadie como tú para conferirles alma y sentimientos a los objetos… en el caso de hoy a estos majestuosos árboles.
Ese derecho que proclaman a ser quién uno decide ser, bien podría transferirse a cualquier ser humano.
El tiempo, por lo visto viaja demasiado rápido para todos, sin esperar a nadie.
Es un placer volver a pasarme por tu casita, querida Stella 🙂
Todo es cuestión de darle tiempo al tiempo 😉
Muchos besitos, desde ese cariño y admiración que tú sabes que te tengo!!
Sabes ahora por donde camino yo…
Que tu andar vuelva a ser el de siempre, con tus palabras rápidas y graciosas, acompañada de tantos que admiran tu sitio.
Un abrazo fuerteee.
Hasta pronto.
Hola Stellela¡ que bella foto me parece estar dentro de ella y caminar. Tu rposa poética llena de imágenes sencillas y elocuentes – nada fácil- Me da gusto venir, leerte y mirar como tu las cosas, me extasía la música de los plátanos…. beso Rub
Mi lenguaje era más elevado, hasta que me dí cuenta que una historia simple, un memo, apenas una seña de una foto requerían otra manera de expresarme.
Lo que deseo ahora, es dar a conocer, un frente de una casa, una calle, un barrio, un caminante, un vagabundo, una ventana, algo de lo que forma mi ciudad, mi vida, mi nido.
Con éso que es mucho me doy por satisfecha:
Muchas gracias, mi amigo.
Hasta pronto.
besos y bello fin de semana tengas. Que los hados te cuiden.
Un fin de semana tengas tú.
Que alguien me cuide, lo necesito. Créeme.
Acaso los árboles ¿ no nos observan desde sus copas?, acaso no nos ofrecen sus frutos para entablar conversaciones infinitas………….
Bello escrito y bella foto.
Un Abrazo Stella 🙂 .
Yo estoy desde jovencita en éste barrio, y veo éste tunel vegetal todos los días de mi vida, y sabes Joaquín, siempre me encuentro con algo diferente,el rumor de sus hojas, el paraguas de su lluvia, el color de las estaciones. Vivo entre árboles.| Ésa es mi realidad.
Un abrazo joaquín. Gracias y hasta pronto.
Es un camino con hermosas ramas, y aunque al mundo no le importe es también hermoso lo que sale de allí. Pensamientos que buscan un espacio que simplemente le dejen estar. .. me gusto mucho la forma Stella muy sincero y desde adentro. Un abrazo querida amiga.
Mi querida amiga.
Un sitio, un barrio, una calle, una casa, un hogar, un nido, la razón de existir.
Creo que con éstas palabras respondo a tu comentario.
Un abarazo apretadito.
Hasta pronto.