Muchas veces siento vértigo, y no sé si es el espacio que limita el vivir el que me indica.
.» Toma el pasamano, o el pestillo de la casa ajena, o toca timbres que se abrirán muchas puertas, o espera sin hablar, que ya te van a escuchar.
Capta el momento aunque los ángulos no sean perfectos, aunque seas uno y tu regocijo el que lo divisa
Construye algo y ve la obra del nidal crecer, aunque no conozcas al arquitecto que la dibujó, o al ingeniero que la calculó, o al constructor que la creó y seas simplemente el que la soñó..»
Mira hacia arriba, hacia ése cielo infinito, hacia los laberintos de la mente, a los ovillos de los sentimientos, siente tu latir tan olvidado
Dale más valor a lo intangible! »
La grandeza. Lo inefable. Nuestra pequeñez. Beso y rosas. Tus fotos increibles.
Agrandar espacios,…
Porque ni el sol es tuyo, ni la tormenta mojará solo tu conciencia.
Tan pequeños somos, y algunos hasta piensan que no va llegar la gran igualadora para ellos…
Me encantan tus palabras y tus rosas …
Bello poema. Y teje con los sentimientos una bufanda de quietud y ánimo que te proteja de la brisa heladora de la vida. Nos lo merecemos, en esta época en que los tiempos corren desbocados hacia el ocaso.
Un abrazo
Tan rápido, que el tiempo se confunde, anda a tientas, ya casi todos miramos máquinas,o dependemos de ellas a tal grado que estamos perdiendo la costumbre de » voy a ver como sigue fulano.»…Ahora se Wasapea y listo.
Sabes cada vez veo el ocaso más cerca; y sin lentes…
Gracias por tu tiempo.
Abrazos..
Hermosas letras querida amiga… te diré que en estos tiempos muchos nos hemos sentido así… «Mira hacia arriba, hacia ése cielo infinito, hacia los laberintos de la mente, a los ovillos de los sentimientos, siente tu latir tan olvidado
Dale más valor a lo intangible!»
Como recordarás miro mucho haci arriba, buscando ese cobijo del cielo, ese calor del rayo del sol que calienta un poco la piel… el valor de lo intangible es tan incalculable mi querida… son como el valor de estas palabras que compartes y que son capaces de atravezar los mares… vierte aquí tus sentimientos Stella, al compartirlos no nos sentiremos tan solas, te lo aseguro… te abrazo con todo el amor.
Te dejo esta canción amiga para ti, para tu post … https://www.youtube.com/watch?v=kcihcYEOeic
Mi querida venezolana.
Adjuntaste la música que lo dice todo. Te doy la gracias y sé que a pesar de la distancia,las dos miramos el mismo cielo.
Tú con más certeza, porque la fé puede mover montañas y y yo con el ocaso tan cerca que hasta lo puedo tocar..
Un abrazo muy fuerte para tí, y otro para tu madre.
Hasta pronto.