Tita…

En el día de las madre…

P1000618

Desde lo alto los ojos verdes, inmensos,  casi trasparentes,  miran y tejen un rebozo, con agujas plateadas, donde los puntos de lana y seda se mezclan con apego, formando en los contornos  puntillas en  crochet.

El albo mimoso,  suave caricia, me malcría, porque cobija, mis sueños, mis grandes defectos, las alegrías, las osadías del ayer,  y me guarda como ángel protector, del frío desamparo que es  vivir .

Me siento tu  niña. Quiero que me acunes que me  tapes  madre, necesito tu abrazo, tal como el que me diste al nacer. No ves que estoy llorando como la primera vez ?

16 pensamientos en “Tita…

  1. La imagen de la mujer bordando, como lo hace, quien espera un retoño, en tiempos de ayeres. Luego la sombra del árol protector que te vio crecer y quiza llorar y concluyes con «Me siento tu niña. Quiero que me acunes que me tapes madre, necesito tu abrazo, tal como el que me diste al nacer. No ves que estoy llorando como la primera vez ?» Hermoso párrafo, fina conclusión emotiva hasta el hueso, sin ser falsa o cursi. Bello querida amiga Rub

    • Rub.
      Tú eres de los privilegiados que tienes una madre, a la que felicito desde aquí, porque hizo un hombre culto y algo para mí y para muchísimas personas, alguien que comprende a los otros, y no todo es ciencia, por más exacta que digan que es.
      Un abrazo amigo.
      Hasta pronto.

  2. Qué hermoso Stella, me conmueven mucho estas líneas. Una madre… nunca alcanzan las palabras para describirla pero tú lo expresas totalmente.

    Un gran abrazo y ¡felicidades para ti en el día de las madres!

  3. Realmente precioso y conmovedor, querida Stella… me has emocionado muchísimo… En mi interior solamente he cambiado el color verde por el celeste… me dejas sin palabras!!
    Miles de besitos a tu alma sensible!!

    • Estoy segura que podrás cambiar el color de los ojos, pero lo que llega al corazón como el amor, se queda, se decanta.
      Un beso y un abrazo,para tí cariñosa Emy.
      Hasta pronto.

      • Lo he cambiado por el celeste, porque es el color de los ojos de mi madre, he querido expresar con ello que al leerte, he hecho míos todos esos sentimientos que añoras… pues como bien dices el amor es para siempre… unas lágrimas brotan de mis ojos al leerte de nuevo.

        Mi madre hoy… hoy, es ella mi niña.

        Más besos y un fuerte abrazo Stella.

  4. Doy la gracias a toda ésa gente jóven que me lee, y pone me gusta.
    Valoro muchísimo su llegada, en temas muchas veces lejanos a los que habitualmente escriben.

Deja un comentario