The Cojonudo’s Blog Award

The Cojonudo’s Blog Award

cojonudosaward

_____________________________________________________________________________

A mis queridas Mensnudum’s Blog y Diario de una Treintañera y  a sus españolísimas amigas.

La expresión no me cayó de sorpresa, porque la he visto escrita varias veces en expresiones de todas esas amigas españolas que están a mi lado, aléntandome y participando con sus comentarios en mi Blog.

Quiero hacer una aclaración, la primera vez que la leí me fuí hasta mi amigo Google, porque tenía una idea vaga, aproximada, y porque no decirlo hasta sexista de la palabra. No se usa en mi país, así que desde ahora voy a proclamar que soy una Cojonuda.. Doble..Faltaba Más.

  • Poner la medalla del Cojonudo’s Blog Award, encabezando éste Blog.
  •  Dar las gracias.
  • Te doy las gracias Mensnudum’s Blog, mi valiente española, y un poquito o mucho como quieras de  uruguaya, y a Treintañera Desubicada, que no sé bien si eres  de Barcelona o de Madrid.
  • Para elegir mis amigas búsquelan en mis conexiones y disfruten de sus escritos, entren en sus Blogs, y tendrán un poquito de cada uno/una de ellos.
  • Contestar a las siguientes preguntas:

¿El libro más cojonudo que has leído?

Muchos y variados.  Fuí amante de la poesía en la juventud, después  con mi inolvidable García Marquez. Cien años de Soledad y con Historias de la vida privada en el Uruguay,  bajo la dirección de José Barrán, Gerardo Caetano, Teresa Porzecanski, y la participación de Ivette Trochon, Luciano Alvarez, Hugo Achugar y otros

¿Cuál es a peli más cojonuda que has visto.?

El Padrino , y Petróleo Sangriento.  Aunque no sean las mejor que ví

¿Qué es lo más cojonudo que has hecho en tu vida? 

Salir a trabajar con hijos chicos y atreverme con los años al cambio. Cuatro veces en mi vida laboral. Eso sin contar el casarme tan jóven…y seguir hasta ahora.!! No sé cual de los dos …

¿Si tuvieras que reencarnarte en un animal, en cuál sería el animal más cojonudo en que te reencarnarías?

No creo en las reencarnaciones, pero como me apasiona el mar, si tuviera que elegir  sería Delfín. Los ví siguiendo al barco en el que estábamos, saltando,  jugando entre ellos, emocionandonos a todos. Y para vivir mucho sería la tortuga Manuelita, para poder volver a Paris, a hacerme un fotoshop, moda bastante reciente. Aunque a la pobre no le dió resultado.
Respondí doble porque soy dos veces merecedora del premio.!!
Como vieron  Mensnudum’s Blog, y Diario de una Treintañera  no dejé sus  mensajes de lado y las  sigo abrazando.
Hasta pronto.