Hoy un médico, escritor, un poeta, un amigo me hizo un regalo.
En un sitio donde he leído relatos hermosos, en un espacio cultural donde se hallan reunidos poetas y escritores, de todos los países de América y el mundo, subió un cuento mío!
Un cuento basado en un barrio de Montevideo, capital de mi Uruguay querido. Siento una alegría tan grande que quiero compartirlo con todos ustedes, mis Blogueros, mis pacientes lectores, mis comentaristas.
Dejo el enlace. Puro Cuento. http://www.teecuento.wordpress.com
El cuento se llama Secuestro Express.
Y como no quiero que sea de otra manera dejo una foto, una instantánea de un lugar amado.
Gracias Ruben García, para los que te conocen Rub. Me emocionaste tanto, te lo agradecen, todos mis relatos, mis fotos, mis caminatas y mi sitio, al que ayudas a seguir.
Enhorabuena a los dos a ti y a Rubén.
Abrazos 🙂 .
Gracias Joaquín.
Un abrazo y hasta pronto.
¡Que bello! ¡te felicito!
Un abrazo grande.
A mi querida y exquisita seguidora.
Gracias y hasta pronto.
El regalo es para nosotros, tus lectores. Tienes una producción hermosa y profunda.. Quien dese saber de tu amado país y de tu ciudad tendrá que buscar en tus historias.. Lo que es y lo que se fue. Tendrá que mirar tus espléndidas fotos, que bien se, el quehacer que te demanda y el riesgo al que te has enfrentado. Tu trabajo con la palabra y la imagen, esta en tu blog. Asi que los agradecidos somos tus lectores. Muchos besos y abrazos y un ramo de rosas rojas.
pd… dame una breve biografía para anexarla a tu cuento.
Un Blog es una urdimbre, de hilos tensados, todos hacemos con nuestros cabos la trama.
Pensé mi sitio como un hilo fino, que pronto se podría romper. Lleva tiempo y trabajo, no sólo el escribir pensar, recordar, corregir, buscar, ilusionarse, llamar a la imaginación y…encontrarla.
Me basé en los Usos y Costumbres de mi ciudad, recordé mi juventud, y luego me ayudaron mis instantáneas.
El resto, el bordado, el calado, el empuje de la aguja, el zurcido, los colores, los dichos, las penas, los regozijos, LOS GOZOS Y LAS SOMBRAS, son de ustedes, no me pertenecen, ya están aquí, para leer, o dejar de hacerlo.
Ruben mi amigo Mejicano, gracias nuevamente por tu espacio, me encantó estar junto a una Colombiana, y estaré siempre contando cuentos, donde espero que encuentren algo del Sur, de ésta Ámerica hermosa.
A los email, tantos que todavía no los pude abrir todos, gracias por acompañarme. Veré de responder, y si no lo logro va mi abrazo en éstas líneas.
Las rosas son espléndidas, me siguen perfumando.
Stella.
y te mereceses mas, te comparto, al lado de las rosas rojas unas azucenas… besos amiga y bello dia tengas Rub
Ya puse todas las flores juntas. Dicen los que saben, que hay que recortar los tallos al sesgo para que las flores duren más, y así pienso hacerlo.
¡Me alegro muchísimo por ti, felicidades querida Stella!! 🙂 Sin duda alguna, tus relatos merecen ser publicados y difundidos. Cuantas más personas puedan leerte, más seremos en disfrutar con tus escritos ¡sin olvidar tus fotos que los complementan de forma exquisita!!
Muchísimos besitos y un abrazo enorme para ti!!
Emy.
Siéntate a mi lado, yo te sirvo, llenamos el masitero con las delicias que tu traes, yo arrimo la otra silla, y mientras se llena la tetera de un perfume exquisito, yo te cuento de esa señora rubia, de ojos verdes, que hace unos años, le dió por irse a tomar el té con un señor morocho al que amaba mucho…
Tienes una capacidad de trasmitir el cariño, que me halaga, me acompña tanto.
Un fuerte abrazo.
Stella.
¡Ay, pero que bien y que a gustito me siento!!!
Cuéntame Stella, cuéntame cuanto quieras acerca de esa señora rubia de ojos verdes!! No llevo prisa 😉
Miles de besitos!!
En otro momento te voy a hablar de esa señora que de tan transparente y rubia que era, al verla los padres eligieron en ése momento el nombre. Se llamaba Blanca.
Stella me ha encantado!Secuestro Express me ha recordado al primer relato que te leí, no recuerdo el nombre pero hablaba de una chica que trabajaba como asistenta en una casa, tendría que buscar en tu blog a ver si lo encuentro… pero en ambos coincide la narración serena, entretenida, que te atrapa, y el final que no te esperas y te arranca una amplia sonrisa. Muy bueno!
Me alegro por tu comentario. Creo que el cuento del que hablas se llama » Todo en bandeja «, y está basado en hechos reales, y fué redactado a lo dicho por mi abuela.
Me hicieron un sitio, y eligieron » Secuestro express «, para que se conozca algo de uno de los barrios de Montevideo.
Muchas gracias, un abrazo.
Hasta pronto.
Pingback: Ruben. — Usos y costumbres – SENDERO BLOG
Mi amada amiga stella. Que duera por abrazarte y decirte que seguirás con nosotros