Fotos a mi andar

Con ese gris espeso, que anuncia tormenta, se despide el otoño, en el puerto de Punta del Este.

Con las brasas prontas, se recibe en el jardín a los invitados del Hotel del Prado..

Con un grafitti, que abarca desde el muro hasta la vereda, se llena de color una calle de mi ciudad.

Con las persianas y las ventanas en verde, se alegran los balcones del Oro del Rin

En el cielo azul intenso, se refleja la luz de un rayo, y vibran las desguarnecidas ramas.

Con las raíces aéreas hacemos el jardín encantado, y esperamos a los duendes del Botánico.

Cuando la pared habla con la ventana a solas, en la Ciudad Vieja,,,

Limpiando los borradores, donde se puede apreciar algo de los sitios donde me llevó mi manera de ver.

Gracias a todos por su tiempo y sus hermosas palabras de sostén.

Stella.

Un pensamiento en “Fotos a mi andar

Deja un comentario